jueves, 3 de octubre de 2019

Actualización del blog.

La intención de este blog, no es más que la de dar a conocer a los intolerantes a la lactosa, los distintos productos que existen en el mercado que no contienen lactosa, desde alimentación hasta la medicación. Se dice, que un 80 % de las medicinas legales contienen lactosa, así que si sois intolerantes, tened muy en cuenta este hecho, y comentadlo a vuestros médicos cuando os deban prescribir algo.

En cuanto a la actualización del blog, se han de tener en cuenta varios aspectos.
El primero, que tengo una vida, y la comparto con gente que no tienen la culpa de que me guste estar creando contenido.
Lo segundo, es que como ya he comentando en entrada de presentación, me encuentro de baja laboral. Unas vertebras rotas me mantienen en reposo activo (hago cardio en un gimnasio) y el dolor de espalda entre otros, no me permiten pasar mucho rato ante el pc escribiendo código o prosa. Aparentemente, un síndrome de tunel carpiano, y digo aparentemente dado que es un primer diagnóstico del médico de cabecera, me genera unos dolores terribles en la muñeca, codo y hombro derechos. Además, tengo prescrito fentanylo por dolor crónico en el tobillo izquierdo.

Es decir, que mi salud es complicada y caprichosa, y no me permite hacer todo aquello que me gustaría hacer.

Intentaré actualizar lo máximo posible, y conforme vaya encontrando productos nuevos.

Saludos,
Juan Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la intención de evitar Spam, y solo Spam, tu comentario será revisado y publicado si cumple los requisitos mínimos (respetar y ser respetado) para ello.